Difunden video de la agresión de Eduardo Yañez a reportero

Eugenio Derbez
VIDEO: Eduardo Yáñez golpeó a reportero de "El Gordo y la Flaca"
Autor

11 Octubre, 2017

Y es que el mexicano no soportó que el reportero Paco Fuentes de El Gordo y La Flaca, le preguntara sobre su hijo, por lo que le lanzó una fuerte bofetada.

Todo ocurrió en una alfombra roja de Los Angeles, California, donde se presentó el servicio de streaming Pantaya. Ahí, el reportero Paco Fuentes se encontró con el actor.

En Twitter se ha difundido el video de la agresión, generando gran malestar por la actitud explisiva del actor. A Juan Manuel Navarro, de Televisa Espectáculos, le habló específicamente de la labor de la prensa. "Pero el preocupado eres tú brother, vé tú y dile lo que le tengas que decir", le contestó Yáñez. "Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no", dijo Yáñez antes de la agresión.

"Sí yo sé, el temperamento y la falta de respeto de mi padre ha empeorado con todos".

Después del altercado el reportero se dirigió a agentes de la policía para explicarles lo sucedido.

Por su parte Eduardo al salir dijo a los reporteros que actuó de esa forma porque insitieron en preguntarle sobre su familia, y en una camioneta abandonó el evento.

En las imágenes se puede ver a Eugenio Derbez junto a su esposa Alessandra Rosaldo, quien lo abraza asustada al ver lo que hizo el actor. Hace unos meses, Eduardo Yáñez Jr. acusó públicamente a su padre de ser una persona violenta.

"Nada más le recuerdo que la prensa somos el vínculo entre...", le comentó el periodista de El gordo y la flaca.


Mas noticias