Del Potro venció a Zverev y está en cuartos de final

Del Potro
Del Potro enfrentará por primera vez en su carrera a Zverev. Del Potro enfrentará por primera vez en su carrera a Zverev
Autor

12 Октября, 2017

En otro partido de octavos la experiencia se impuso a la juventud: el argentino Juan Martín Del Potro se clasificó a cuartos de final al eliminar al prometedor tenista alemán Alexander Zverev 3-6, 7-6 (5), 6-4. Así, le da fuerza a la ilusión de entrar al Masters de Londres.

Juan Martín del Potro va por más en Shanghai. En el momento decisivo Del Potro jugó con precisión los puntos clave y forzó el tercer set, en el que un quiebre en el sexto game lo encaminó a la esforzada victoria por 3-6, 7-6 y 6-4.

La "Torre de Tandil", finalista en Shanghai en 2013, cuando perdió la definición con el serbio Novak Djokovic, jugará en cuartos de final mañana ante el vencedor de la eliminatoria que animarán más tarde el serbio Viktor Troicki (54) y el estadounidense John Isner (16).

Del Potro, ubicado en el puesto 23 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 55 minutos para doblegar a Zverev (4) en su segunda mejor victoria del año, luego de la que logró en los cuartos de final del US Open el mes pasado ante el suizo Roger Federer (2).

El Masters 1000 de Shanghai se juega sobre una superficie dura y bajo techo, con casi seis millones de dólares en premios.


Mas noticias