"Debe ser una señal de alerta" — Menotti

Menotti
Menotti: "Vamos a clasificar al Mundial"
Autor

10 Octubre, 2017

A un día de la "gran final" ante Ecuador, en el que la Selección de Argentina se juega su pase al Mundial de Rusia 2018, el "Flaco" César Luis Menotti fue muy crítico con la Selección que hizo campeona del mundo en 1978, en especial con los directivos.

El entrenador campeón con la Selección Argentina en la Copa del Mundo de 1978 fue muy drástico en torno al presente del fútbol argentino. Con Perú no tanto. "El fútbol argentino es un circo que solo se sostiene porque todavía flota una relación afectiva entre la pelota y el público", disparó en diálogo con Líbero por TyC Sports.

"Se puede ganar, empatar o perder, pero no hacer todo al revés". Además, remarcó que Argentina cuenta con Lionel Messi, a quien calificó como "alguien que te puede salvar en cualquier instancia".

Y habló también sobre la altura. © Alvaro Pulido www.entornointeligente.com "El miedo a la altitud nos va a hacer jugar con mucha cautela y paciencia". A través del vértigo no se pueden solucionar las cosas, no sirve de nada. El ex entrenador del Barcelona y del Atlético de Madrid, entre otros, dijo que "los jugadores sintieron la irresponsabilidad en los nombramientos de los técnicos". En Argentina desapareció el sentido de pertenencia. "No hace falta que Argentina quede afuera para ver el daño que se ha hecho", finalizó.


Mas noticias