Costa Rica empata con Honduras y se clasifica al Mundial

Costa Rica y Honduras se miden este sábado en las eliminatorias de Concacaf
Honduras empató con Costa Rica
Autor

08 Octubre, 2017

Cristiano Ronaldo, que salió desde el banquillo en la segunda parte, desatascó este sábado a una Portugal que mostró dificultades para crear peligro en Andorra...

El empate final de 1-1 le complica las cosas a Honduras, que ahora tendrá que salir a matar o morir en el duelo ante México para intentar conseguir su boleto para Rusia 2018.

Sorprendentemente, fueron los hondureños los que tomaron ventaja en el marcador, cuando Quioto superó al lateral costarricense Cristian Gamboa y sacó un centro preciso a la arremetida de Hernández, quien cabeceó para vencer a Navas.

Tras nueve jornadas disputadas de las diez que componen el hexagonal final de la Concacaf, México es líder con 21 puntos y ya clasificado, seguido por Costa Rica (16), Estados Unidos (12), Panamá (10), Honduras (10) y Trinidad y Tobago (3).

Los dos combinados hicieron en el primer tiempo un juego concentrado en el medio y con escasa profundidad.

Christian Bolaños de Costa Rica y Brayan Beckeles de Honduras compiten por el balón durante su partido de fútbol de clasificación para el Mundial de 2018.

Un cabezazo de Waston (95), tras un centro perfecto del capitán Bryan Ruiz, puso a toda Costa Rica y a los 35 mil aficionados que llenaron el Estadio Nacional en San José a celebrar. "Estamos inmensamente tristes", admitió Pinto, quien dijo estar confiado en que llevará a Honduras al repechaje.


Mas noticias