Con plantel completo y sin equipo confirmado, Boca piensa en Patronato

Guillermo probó con Nández y Junior Benítez
El cuerpo técnico de Boca ya piensa en el choque ante Patronato
Autor

12 Octubre, 2017

La ratificación de un once titular por parte de Guillermo Barros Schelotto era un sello distintivo de este comienzo de temporada de Boca.

Y también que Santiago Vergini reemplazará a Paolo Goltz en el centro de la defensa, después de que el ex Lanús y América de México sufriera un desgarro en uno de sus aductores. Su reemplazante será Santiago Vergini.

El colombiano Cardona, expulsado en la anterior presentación de Boca frente a Chacarita, debe cumplir con una fecha de suspensión y por lo que surge del entrenamiento de ayer, Benítez es el apuntado para sustituirlo.

Goltz se estima que estará fuera de la competencia por tres semanas y llegaría con lo justo al Superclásico ante River Plate que se desarrollará el 5 de noviembre en el Monumental de Núnez. El capitán será operado mañana de la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la pierna derecha que sufrió contra Perú, con la camiseta de la Selección argentina. Es que Guillermo Barros Schelotto recién pudo contar con el plantel completo este jueves, día en el que se reincorporaron Darío Benedetto, Pablo Pérez y los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quienes vienen de lograr la clasificación para el Mundial de Rusia con sus respectivas selecciones.

Por ahora, una posible alineación del puntero para la sexta fecha de la Superliga es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Cristian Pavón, Benedetto y Benítez.

Con la vuelta de los seleccionados empieza a tomar forma el equipo para el domingo.


Mas noticias