Caputo viajará a EE.UU y se reunirá con inversores y banqueros

El gabinete económico viaja a la reunión del FMI
Caputo viajará a EE.UU y se reunirá con inversores y banqueros
Autor

11 Octubre, 2017

Ese mismo día, Dujovne mantendrá un encuentro con inversores organizado por el Consejo de la Américas y otro en el Barclay Investment.

A su llegada a Nueva York este martes, el ministro se encontrará con representantes de fondos de inversión y de organismos financieros.

En ese marco, Dujovne tiene previsto reunirse con el Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría, y encuentros bilaterales con los Ministros de Economía de Canadá, España y Francia, en una agenda que se extenderá hasta el sábado inclusive.

Ya el miércoles, Caputo, en su calidad de Gobernador ante el BID, presidirá la convención ministerial del organismo, que contará con la presencia de representantes de más de 30 países, tras lo que brindará una conferencia de prensa junto al presidente de la organización financiera, Luis Alberto Moreno.

El ministro de Finanzas también se reunirá con el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Luis Carranza Ugarte, para "abordar la posibilidad de extender las líneas de crédito para aumentar la inversión en infraestructura", indicó el Ministerio.

El paralelo, Caputo se reunirá con el ministro de Economía de Brasil, Henrique Meirelles; con el ministro de Hacienda de Chile, Nicolás Eyzaguirr; y con la ministra de Economía y Finanzas de Perú, Claudia Cooper.

El titular de Finanzas participará también en la "Cumbre sobre el Capital Humano: Comprometerse a actuar para impulsar el crecimiento económico", organizada por el BM.


Mas noticias