Cómo jugaría la Argentina en la "final" ante Ecuador

Sampaoli realizaría dos cambios en el equipo
Sampaoli tiene en mente dos cambios para visitar a Ecuador
Autor

12 Octubre, 2017

Los cambios constantes que suele hacer Jorge Sampaoli de cara a cada partido avalaban, a un día del encuentro trascendental ante Ecuador, posibles nuevas modificaciones en el equipo titular de Argentina para el choque de mañana a las 20.30 (hora argentina) en Quito, entre ellos que Javier Mascherano juegue como volante central o la ausencia de Ángel Di María entre los once de salida. Es que un empate obligaría a una combinación de resultados poco probables.

Sampaoli ya tiene definido el equipo.

Según trascendió, el entrenador realizaría dos cambios en el equipo con respecto al que igualó el jueves, en "La Bombonera", 0 a 0 contra Perú. Aunque también la disposición de los jugadores podría mutar, antes o durante el juego, a un 3-4-2-1.

ARGENTINA: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez; Eduardo Salvio, Lionel Messi, Ángel Di María (?), y Darío Benedetto. Por otra parte, Marcos Acuña se impuso al Papu Gómez en un rol de mucha responsabilidad: ser el acompañante de Lionel Messi.

Emiliano Rigoni y Eduardo Salvio pelean por último lugar en la mitad de la cancha, sobre la banda derecha.

Luego habrá una conferencia de prensa del técnico y el martes, día del partido, recién el plantel volará a la ciudad de Quito para jugarse la última ficha, desde las 20.30.


Mas noticias