Blackberry no se rinde y presenta su modelo Motion

TCL Black Berry Motion en Instagram
TCL anuncia el nuevo smartphone Blackberry Motion, esta vez sin teclado físico
Autor

10 Octubre, 2017

Durante el evento se adelantó que llegará a México, tendrá un costo que ronda los 9 mil pesos, y de acuerdo a sus especificaciones, aunque no será el teléfono más poderoso en el mercado, entra dentro de las especificaciones de los de gama Media-Alta.

Pero es probable que el Motion no esté aquí para establecer tendencias de diseño, es un teléfono de negocios y con su combinación de colores negro / gunmetal y el "soft-grip" con textura de nuevo, con un gran logotipo de BlackBerry, definitivamente se ve diferente. TCL es más conocida por fabricar televisores y teléfonos económicos - bajo la marca Alcatel OneTouch.

Uno de las marcas de teléfonos móviles más emblemáticas regresa, BlackBerry presentó en la Semana de Tecnología GITEX de Dubái, lo más destacable a primera vista, es que perdió su distintivo teclado.

BlackBerry, que recientemente presentó el KEYOne (un modelo con teclado tradicional), renovó su oferta internacional con un modelo sin teclado, el BlackBerry Motion, un homenaje al nombre original de la compañía (Research In Motion, RIM). El procesador con el que cuenta es Snapdragon 625, y un chip Qualcomm que ofrece ocho núcleos.

Entre sus principales características, podemos encontrar una cámara principal de 12 megapixeles con apertura f/2.0, y una frontal de 8 MP, además de una batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, lo cual es muy bueno para un dispositivo de 5,5 pulgadas. A esto debemos sumarle su resistencia al agua y al polvo IP67, similar por ejemplo a la del iPhone 7.

El teléfono contará con conectividad LTE en ambas SIM, pues cuenta con soporte hasta para dos tarjetas.


Mas noticias