Asesinan a 'Pancho Cayagua', líder y fundador de La Unión Tepito

Asesinan a fundador de La Unión Tepito en la GAM
Ejecutan a “Pancho Cayagua”, fundador de “Unión Tepito”
Autor

12 Octubre, 2017

El hombre ejecutado la tarde de este miércoles por uncomando en la Ciudad de México, era el líder y fundador de La Unión Tepito, Francisco Javier Hernández Gómez, alias 'Pancho Cayagua'.

Señalado como uno de los líderes del Cártel de la Unión Tepito, Pancho Cayagua, de 35 años de edad, fue ultimado en el estacionamiento de la Comercial Mexicana ubicada en Insurgentes Norte y Ticomán, en la colonia Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero.

Esto fue aprovechado por los dos hombres armados, quienes sin el mayor miramiento, dispararon al menos en diez ocasiones hasta acabar con su vida, además de lesionar a una mujer que viajaba con el ahora occiso; una vez cometido el crimen, los presuntos responsables escaparon sin que nadie pudiera detenerlos. Se le ligó con decenas de secuestros y ejecuciones pero nunca lo probaron en un juicio.

"Pancho Cayagua" estuvo en prisión en agosto de 2016 acusado de homicidio, pero salió libre meses después tras comprobar su inocencia.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) sospechan que el móvil del homicidio fue por el liderazgo de un grupo criminal, informaron a Milenio.


Mas noticias