Apple presenta más fallas en su sistema operativo iOS 11

La actualización iOS 11 de iPhone sigue fallando
Una falla en iOS 11 imposibilita utilizar una función clave
Autor

12 Octubre, 2017

Primero fue el consumo excesivo de la batería y luego, la lentitud en el teclado, entre otros detalles.

La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 11, no deja de darle problemas a la compañía.

De esta manera, según el texto de la actualización, iOS 11.0.3 corrige un problema que impedía el funcionamiento de la respuesta táctil y de audio en algunos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. "Esta era una función increíblemente útil, ya que no había que tratar torpemente de llevar el pulgar hasta la parte superior". Craig, por su parte, contestó con un breve "Estamos arreglándolo!". Básicamente, el usuario no puede gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.

Con la llegada de iOS 11, el Centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unificaron, por lo que un desplazamiento hacia abajo en el centro de la pantalla del iPhone debería bajar la cubierta de la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones del usuario.

Por ahora se desconoce cuándo la empresa estaría lanzando una actualización que pueda arreglar este y otros problemas en iOS 11.

Si quieres descargar esta nueva actualización para tu iPhone, solo debes dirigirte a Ajustes General Actualización de software.


Mas noticias