Amenazan a frontenista mexicana por medio de redes sociales

Campeona de frontón denuncia a acosador en Facebook
Amenazan con 'violar' a deportista saltillense
Autor

11 Octubre, 2017

La campeona mundial de frontenis categoría sub 22, Diana Laura Núñez, decidió exhibir y denunciar a su acosador a través de Facebook.

La joven señaló que hacía su denuncia pública para que llegara al agresor.

"Hoy (lunes) por la madrugada quebraron el vidrio de mi carro y me dejaron una nota, diciendo claramente mi nombre completo y que me iba a violar y a matar".

En la publicación, Diana Laura revela el nombre de su acosador, de quien habría recibido llamadas a su celular a través de distintos números telefónicos y después con mensajes de Facebook, hasta que llegó a hacerle daños a su vehículo.

La frontenista, estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila, pide ayuda para compartir su mensaje a fin de que no pase desapercibido y dar más pronto con el supuesto culpable.

"No voy a permitir que personas enfermas como tú quieran aprovecharse de las mujeres, de ninguna manera y no pararé hasta dar contigo y que recibas tu castigo".

Para Romo, esta clase de delitos tienen que ver con el contexto "de la violencia asesina contra la mujer"; según explico, muchas veces un delito sexual es el preámbulo para cometer un feminicidio.


Mas noticias