Alexis Sánchez y Mesut Özil tendrían las horas contadas en el Arsenal

Wenger admite que Alexis podría partir y expresa preocupación por su estado anímico
Crédito Agencia Uno
Autor

13 Octubre, 2017

De acuerdo con el estratega del Arsenal, Arsene Wenger, es "posible" que tanto Mesut Ozil como Alexis Sánchez abandonen la institución en el próximo mercado de invierno. "Los dos futbolistas están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación", señaló Wenger.

Arsenal busca vender al chileno en enero teniendo en cuenta que su contrato terminara en junio de 2018, y de no hacerlo, Alexis Sánchez se marchará gratis del equipo sin dejar un solo euro, además de todos los intentos fallidos por no renovar su contrato. "Por lo que sé, Mesut quiere quedarse en Inglaterra", indicó el técnico.

Finalmente, Wenger también se refirió al desempeño del delantero chileno en las clasificatorias y puntualizó que "tendré que hablar con él". "Estoy más preocupado por lo que vi en el partido entre Brasil y Chile y lo difícil que fue dicho encuentro. Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese", concluyó.

Erkut Sogut, agente del germano, aseguró que su representado quiere jugar en la Premier League "durante dos o tres años más" y que la negociación con el Arsenal "va por buen camino".


Mas noticias