Actriz acusa a Ben Affleck de haberla 'manoseado'

Actrices de Hollywood denuncian a Ben Affleck por acoso sexual
Ben Affleck se disculpa con Hilarie Burton
Autor

12 Octubre, 2017

"Vete a la m.da, Ben Affleck, tú mientes", escribió en su cuenta de Twitter, para luego explicar la razón de su exabrupto.

El hecho ocurrió durante 2003, cuando Burton era presentadora del programa TRL; Affleck fue uno de los invitados y al momento de saludarla le agarró su pecho.

El video fue compartido para señalar a Affleck, quien después pidió disculpas en la misma red social en la que se le señaló. "Actué de manera inapropiada con la Señorita Burton y pido disculpas sinceramente", escribió el actor en Twitter.

"Chicas. Estoy tan impresionado con ustedes valientes". Burton era la anfitriona del programa de MTV y el incidente revivió después de que Affleck emitió una declaración sobre las acusaciones de acoso sexual hacia Harvey Weinstein, recientemente acusado de al menos 12 acosos sexuales y 4 violaciones. Una de esas figuras fue Ben Affleck, quien alcanzó la fama en 1997 gracias a que Weinstein produjo con Miramax el filme "En busca del destino", el drama que el actor co-escribió y co-protagonizó con su amigo Matt Damon y que les dio el ansiado Oscar.

Con información de MailOnline.


Mas noticias