Zidane pide paciencia hacia Bale, pero quiere que haga más

Kovacic salió lesionado y Zidane lo sufre
Gareth Bale pone calma: "Lo importante es volver a ganar..."
Autor

17 Setiembre, 2017

'Gareth puede con está presión. "Sí, claro que puede... el precio te pone ahí, tú no puedes hacer nada porque es algo que siempre se comenta". Yo, cuando me compraron aquí, me esperaban y al inicio me costó. Lo que me interesa es la motivación del jugador, lo que quiera él. "Lo primero es volver a ganar en Liga y recuperar buenos resultados que nos ayudarán a ir escalando posiciones en la clasificación" Para ello el Real Madrid debe ganar la próxima jornada a la Real Sociedad en Anoeta, un estadio que trae grandes recuerdos a Bale porque marcó cinco tantos en cuatro partidos y en el que ya tuvo que asumir el liderazgo sin Cristiano Ronaldo, como vuelve a ocurrir en el presente. "Creo en todo lo que hacemos como grupo, más que con un jugador", respondió Zidane. "Hay que estar tranquilos".

"Hay que pensar que es el último partido de Cristiano fuera, pero nosotros lo necesitamos porque es Cristiano, es importante, por lo que ha hecho y lo que es". Creo que cada día se siente mejor.

Bale estuvo fuera durante cuatro meses con una grave lesión en el tobillo que requirió cirugía a finales de 2016 y regresó hacia el final de la temporada, jugando sólo un pequeño papel, entrando como sustituto en la final de la Liga de Campeones en su Cardiff natal. "Hay que darle tiempo", añadió.

Gareth Bale estará desde la partido en el duelo del domingo ante la Real Sociedad y el técnico galo tiene toda la confianza puesta en él. Si mañana Gareth marca dos goles, ¿qué vamos a decir?

Mostró su exigencia Zidane pidiendo cada día más a Bale, pero siempre comprensivo con la situación de su futbolista. "Cada cosa lleva su tiempo, y Gareth necesita tiempo". Sólo es eso. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad y es lo que está haciendo. "Todos queremos que Gareth haga más en el campo, pero lo va a hacer seguro", prosiguió.


Mas noticias