Una famosa modelo de bikinis murió calcinada en Australia

Famosa modelo de ropa interior murió carbonizada en accidente
Famosa modelo de ropa interior murió carbonizada en accidente
Autor

17 Setiembre, 2017

La famosa modelo de bikinis australiana, Sydney Bree Keller, de 22 años, falleció junto a sus dos hermanos, Steve y Jeff Nasr, luego de chocar su automovil a alta velocidad cuando regresaban de una salida nocturna por el distrito comercial de la capital australiana.

Era una modelo australiana y tuvo un terrible accidente automovilístico. Quedó envuelto en llamas. El coche se elevó por los aires y cayó sobre su techo contra el pavimento, incendiandose y matando a Sydney y sus hermanos. Arrestan a mujer por derramar pintura en emblemática escultura del toro de Wall Street El auto en el que iba a bordo esta joven proveniente de Northern Beaches, Sidney (Australia) -un Nissan GTR- fue adquirido por un valor de US$200 mil, solo seis días antes del accidente.

Bree y sus hermanos murieron calcinados, mientras que el hombre quien los acompañaba, Joseph Bagala, fue trasladado a un hospital en donde se recupera ya en condición estable.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron irreconocibles. Debido a esto fue necesario esperar los registros dentales y médicos de la modelo para poder confirmar que coincidían con el ADN de Bree.

"Bree era una chica muy atractiva, tanto por dentro como por fuera".

Por su parte, el novio de la australiana la recordó con mucho dolor y tristeza.

Con 18.400 seguidores en su cuenta de Instagram, se había inscrito para trabajar con Edge Models pero, según la agencia de modelos, aún no había completado ninguna tarea para ellos.


Mas noticias