Tony Kroos no jugará contra la Real Sociedad

Pin	 Kovacic se lesionó en el Madrid-Apoel. Twitter  ChiringuitoChampions							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 3
Pin Kovacic se lesionó en el Madrid-Apoel. Twitter ChiringuitoChampions Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 3
Autor

17 Setiembre, 2017

Después de los dos empates seguidos en los dos últimos partidos de Liga, el duelo de mañana (20.45 Movistar Partidazo) se hace trascendental para el equipo blanco que está a cuatro puntos del Barcelona pero también de la Real Sociedad.

¿Cree que por el precio [casi 100 millones] Bale ha estado siempre excesivamente presionado? ¿Puede con esa presión?, le insistieron al técnico. "Ojalá mañana marque dos goles y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", ha manifestado Zidane durante la rueda de prensa, en la que ha pedido paciencia con el galés.

Gareth Bale acudió a un acto de la firma publicitaria que le viste y que viste al Real Madrid, en la Gran Vía, donde recibió algunos pitos y algún aficionado le espetó '¡Habla español.!'. Últimamente son siempre alrededor de Gareth las preguntas y cada día él se siente mejor. A los cuatro meses de su recuperación asegura que necesita más partidos para regresar a su nivel. Vamos a estar contentos todos. "Hay que estar tranquilos".

El Real Madrid completó la última sesión antes de viajar a San Sebastián con las destacadas ausencias de Toni Kroos y Jesús Vallejo. En la temporada hay momentos complicados, lo tenemos ahora con los lesionados y espero que no sea mucho. "Y lo de Ceballos no es nada, anteayer tenía molestias pero ahora nada", dijo el técnico.

Real Madrid tendrá un duro compromiso cuando visite Anoeta, y a ello sumarle que la Real Sociedad se encuentra en el segundo lugar momentáneamente. "Iremos a hacer un buen partido y ganarlo", sentenció.


Mas noticias