Thor envió un afectuoso mensaje a Del Potro

Del Potro vs. Nadal: todo lo que hay que saber antes del partido
Anderson no da opción a Carreño Busta y clasifica a la final del US Open
Autor

09 Setiembre, 2017

Mientras Hemsworth y Marvel aprovecharon la coyuntura para promocionar la nueva entrega de "Thor: Ragnarok" (que llegará en noviembre a los cines), sin duda, esta comparación del brazo de Del Potro con el del poderoso'Dios del Trueno' es un espaldarazo más para el tenista argentino de cara a su encuentro con Rafael Nadal.

Juan Martín Del Potro está en boca de todo el mundo, luego de ganarle a Roger Federer en el US Open.

El suizo llamó a su rival como "Juan Martín del THORtro", por su fuerte golpe con la raqueta, similar al de un martillo. "Creo que tienes algo que me pertenece, pero yo tengo algo tuyo", dijo Hemsworth en un video en Twitter, al mostrar una raqueta de plástico. "Así que podría hacer el intento utilizándola antes de recuperar mi martillo". Pero una vez que finalice el torneo, en el cual te está yendo muy bien, así que de nada. Ragnarok está por llegar y lo necesitaré.

Además, el copado de Chris tira algunas frases en español y le desea suerte a Delpo en lo que le queda de US Open. "Aclaro que en español significa buena suerte, para los que hablan en inglés".

En el clip, que comienza con imágenes del partido contra Federer, Thor le pide al novio de Jimena Barón que le devuelva su mítico martillo. "Me ayudó mucho contra Roger y lo voy a necesitar hoy ¡Gracias, Thor!", escribió el tandilense en su cuenta de Twitter.


Mas noticias