Newell's consiguió su primera victoria del campeonato ante Olimpo en Rosario

Valenzuela seguirá marcando punta izquierda
Valenzuela seguirá marcando punta izquierda. 1/1
Autor

17 Setiembre, 2017

Tras una buena actuación, Newell's encontró la primera victoria del campeonato en su estadio, donde venció 2-0 a Olimpo con goles de Luis Leal (ST 24m) y Joaquín Torres (ST 29m). En su lugar jugará el volante ofensivo Víctor Figueroa.

Ya en el complemento, Olimpo se animó a salir más adelante y niveló el transcurso del partido, pero llegando hacia el final, Newell's pudo abrir el marcador gracias al gol de su delantero portugués Luís Leal, quien definió con mucha calidad abriendo la cara del botín para firmar el primero de la "Lepra" a los 23 minutos del segundo tiempo.

El director técnico Mario Sciacqua cambiaría al delantero David Depetris por Franco Troyanski, en la única variante.

El conjunto local fue superior en la mayor parte del encuentro porque intentó ganar desde el principio, aunque sus buenas intenciones chocaron en el primer tiempo con las manos del arquero visitante Adrián Gabbarini, quien a los 28 le sacó al corner un zurdazo a Joaquín Torres, la figura de la cancha.

De esta manera, Newell's alcanzó la línea de cuatro unidades y buscará seguir sumando en la próxima fecha cuando visite a Lanús, mientras que Olimpo apenas tiene un punto e intentará cambiar la racha el próximo domingo, ante Gimnasia como local.


Mas noticias