Manchester United ganó en el regreso de Rooney a Old Trafford

Associated Press
Associated Press
Autor

17 Setiembre, 2017

El lateral-volante Antonio Valencia anotó un aunténtico golazo en el primer tiempo y comandó la victoria contundente de Manchester United por 4-0 sobre el Everton en Old Trafford, en acciones de la quinta jornada de la Premier League.

Al minuto cuatro, el ecuatoriano Valencia hacía el 1-0, con excepcional golpeo de primeras, puso la pelota en la escuadra, imposible para Pickford.

Como pocas veces, el delantero belga se falló un gol cantado en el duelo ante su exequipo Everton.

Gracias a los tres puntos, el conjunto dirigido por Jose Mourinho alcanzó a su clásico rival en la cima de las posiciones con 13 unidades.El encuentro tuvo un condimento especial por el regreso a Old Trafford de Wayne Rooney, que recibió una fuerte ovación por parte de su antigua afición.

Sin embargo, Valencia no quiere dejar que eso siga pasando y se mandó con un soberbio remate de volea luego de un cambio de banda de Nemanja Matic, quien abandonó la medular del campo para tirarse a la banda izquierda. Entonces, permitió que el Everton creciera de la mano de Rooney y se acercara al empate. A los 84 de la segunda mitad, Mkhitaryan amplió el marcador con un gol de contra, tras una asistencia de Lukaku.


Mas noticias