Malas noticias en el Barcelona: Dembélé se lesiona

Barcelona
Barcelona 3-0 Juventus resumen y goles
Autor

17 Setiembre, 2017

La próxima semana, Dembélé se trasladará a Finlandia donde será intervenido por el doctor Sakari Orava, especialista en este tipo de dolencias.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo", señaló el Barcelona. En ese momento notó un pinchazo en el muslo y se dejó caer sobre el maltrecho césped del campo del Getafe. Entró Deulofeu al partido.

Ousmane Dembélé salío lesionado en el partido del sábado. No se espera que el francés regrese a la competición antes de Navidad.

El jugador, el fichaje más caro de la historia del Barça (105 millones de euros más bonus), fue contratado por el cuadro azulgrana para sustituir a Neymar Jr, quien abandonó la disciplina de los barcelonistas después de que el París Saint Germain pagara los 222 millones de su cláusula de rescisión. Por lo tanto, se pierde lo que resta de primera vuelta (incluyendo los partidos contra el Real Madrid y Atlético). El canterano, que ha tenido protagonismo en este arranque de temporada, obviamente iba a perderlo con Dembélé a su lado, escenario que ha mutado con la lesión del ex del Borussia Dortmund.


Mas noticias