León se impone por goleada de 3-1 al Pachuca

León se impone por goleada de 3-1 al Pachuca
Sagal anotó, pero no alcanzó: Pachuca perdió con el León en 'duelo chileno' de la Liga MX
Autor

17 Setiembre, 2017

El club de futbol León logró su segundo triunfo consecutivo al dar cuenta 3-1 de un Pachuca que viene a la baja, en partido correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Nou Camp. El delantero llegó a 100 goles con la camiseta Esmeralda.

Los locales aprovecharon su gran momento anímico y ampliaron la ventaja, cuando Elías Hernández tomó el balón en la banda derecha y mandó un centro precisó, el cual fue rematado en segundo poste por Luis Montes. Era el minuto 23.

Los Tuzos del Pachuca volvieron a pagar caro el poco efectivo primer tiempo ante León. Los Esmeraldas se imponían 3-0 al 27'.

Para el segundo tiempo, Pachuca trató de acortar distancias y parecía que lo conseguía, pues al minuto 51 Nicolás Sagal hizo el descuento para su equipo, que se fue con todo al frente, hizo cambios y trató de generar más opciones de peligro. La derrota volvió a ser para el equipo de la Bella Airosa, ahora por 3-1 ante La Fiera que sigue con el buen pase tras la llegada de Gustavo Díaz al timón.


Mas noticias