"La prueba" de que Maluma quiere conquistar a Belinda — VENEZUELA

¡No pierden el tiempo! Maluma coquetea con Belinda
VENEZUELA: "La prueba" de que Maluma quiere conquistar a Belinda (Foto)
Autor

17 Setiembre, 2017

Luego de que Belinda confirmara su ruptura con el ilusionista Criss Angel, el clavadista Rommel Pacheco y el cantante Maluma han recurrido a las redes sociales para llenarla de elogios.

El deportista mexicano no fue el único en piropear a la ojiverde de 28 años.

¡Parece que Maluma rebotó!

Los rumores de las intenciones amorosas del intérprete de "Felices los 4" se desataron debido a que el colombiano le envió un mensaje en su cuenta oficial, donde le cuestionaba cómo se encontraba. "Qué hay de tu vida Beli?", son las palabras con las que inicia el texto el artista, dando a entender que se tienen confianza por dirigirse a la mexicana tan cariñosamente, "se te quiere mucho mi reina", finalizó Maluma comprobando el afecto que le tiene a Belinda. Estas muy linda como siempre.

"Se la hackearon y estaban ahí hablando cosas, yo también leí y yo (pensé), ¿qué rollo tan extraño?, como lo conozco tanto yo sé que no, o sea, yo sé tanto de su trabajo, de sus cosas, que yo de una sé que él no escribiría eso así", dijo Arias sonriendo.

Yudy aseguró que su sobrino es un chico "muy tranquilo y hogareño".

Yudy Arias, la tía de Maluma, explicó lo ocurrido. "A él no le importa [el chisme] porque sabe que no es real". "Le gustaría tener hijos, vivir en una casa grande, le gustan muchos perros, o sea le gusta la gente".


Mas noticias