Isco Alarcón: ¿Fichar por el FC Barcelona? Nunca

Cristiano Ronaldo Luis Suarez Real Madrid Barcelona La Liga 23042017
Carvajal selló su renovación hasta 2022 con el Real Madrid
Autor

17 Setiembre, 2017

Aunque ahora es un jugador importante en el Madrid de Zidane, no siempre fue así e Isco reconoció que el Barcelona intentó tentarle para que vistiese de azulgrana.

"No está mal, ha salido todo redondo". Estoy muy feliz y muy orgulloso de representar al mejor equipo del mundo. He tenido la paciencia de esperar cuando no tenía las oportunidades que quería. Mi intención era triunfar aquí. "He ganado tres Champions, es prácticamente histórico, y me quedo con el hambre que sigue teniendo el equipo", añadió Isco.

El español admitió que hubo un interés de Barcelona de ficharlo, luego de su acto de renovación, donde atendió a la prensa para responder algunas preguntas y repasar los mejores y malos momentos que ha vivido en el Real Madrid.

¿En qué momento decide quedarse?: "A lo largo de nuestra vida pensamos muchas cosas, pero al final son nuestras decisiones las que marcan el camino".

¿Mejor recuerdo?: "Me quedaría con la Décima. Momentos malos, el principio de la temporada pasada por la lesión en el tobillo y no pude empezar con el equipo, me fastidió bastante", aseguró. "Hay que buscar el equilibrio personal y dar el máximo".

Sin embargo, nunca se dio por vencido y el día de ayer anunció su renovación con el Real Madrid hasta el 2022.


Mas noticias