Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias — Béisbol

En otro aguerrido partido Cleveland perdió en su casa
En otro aguerrido partido Cleveland perdió en su casa
Autor

17 Setiembre, 2017

Tras la victoria en 10 episodios sobre los Reales de Kansas City, los Indios de Cleveland alcanzaron la marca de 22 triunfos consecutivos, convirtiéndose en propietarios de la mayor racha de partidos ganados consecutivamente en la historia moderna de las Ligas Mayores.

La marcha histórica de la Liga Americana terminó este viernes cuando los de la tribu cayeron 4-3 ante los Reales, el primer equipo en derrotar a los de Cleveland desde el 23 de agosto. Ponchó a seis bateadores y permitió dos cuadrangulares.

La racha de los Gigantes de Nueva York de 26 victorias se mantiene como la más larga en la historia de las Grandes Ligas. Los llamados 'puristas del deporte' consideran que la de los Indios de Cleveland es la verdadera y real marca récord, si tomamos en cuenta que en 1916 no imperaban condiciones comparables a las del béisbol moderno.

El puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 3-2 con una anotada, mientras que Roberto "Bebo" Pérez se fue de 2-0. Pero esta vez el último strike sentenció el juego.


Mas noticias