Force India confirma a Sergio Pérez para 2018

Checo se queja de su monoplaza previo al GP de Singapur
Confirma Force India a 'Checo' Pérez para el 2018
Autor

17 Setiembre, 2017

Era sólo cuestión de tiempo y la fecha llegó la madrugada del domingo.

Durante la celebración del Gran Premio de Fórmula Uno de Singapur, se dio a conocer que el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez seguirá en la escudería Force India durante la próxima temporada junto al francés Esteban Ocon.

El propietario del equipo Force India, el indio Vijay Mallya, destacó el "importante papel" que ha tenido en la "historia de éxito" de las últimas temporadas del equipo. "Desde que se unió a nosotros en 2014, él ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más consistentes y rápidos de la parrilla", comentó Mallya. "Su historial habla por él al ser el piloto más exitoso de la historia de Force India", se dio aconocer en el boletín.

Por su parte el coequipero del piloto mexicano, Esteban Ocon, arrancará en la posición 14, mientras que Sebastian Vettel se adjudicó la Pole Position. Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como piloto y estoy muy contento aquí.

"El equipo ha hecho un gran trabajo este año para desarrollar el auto y establecer nuestra posición como el cuarto mejor equipo en la Fórmula Uno. Al final, continuar ha sido una decisión fácil", declaró Sergio 'Checo' Pérez.

´Checo´, de la escudería Force India, superó diversos problemas durante este domingo bajo la constante lluvia que se presentó en el circuito de Marina Bay, para sumar puntos por séptima prueba consecutiva y cerrar un fin de semana plagado de buenas noticias para él.


Mas noticias