Floyd Mayweather desvela su fortuna y el número de novias que tiene

Conor Mc Gregor viene pasando sus vacaciones junto a sus esposa
Conor Mc Gregor viene pasando sus vacaciones junto a sus esposa
Autor

17 Setiembre, 2017

La figura de Floyd Mayweather siempre llama la atención en el mundo, producto de su talento en el cuadrilátero, como por sus extravagancias fuere de él. Y sus últimas declaraciones así lo confirman.

El legendario boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha causado revuelo al confesar en una entrevista en el canal de YouTube Awkward Puppets el dinero que tiene en sus cuentas bancarias. Después reveló que entre todas ellas suma una cantidad de "200 o 300 millones de dólares". La pregunta fue directa y pretendía conocer la vida amorosa de Mayweather.

Y aunque en conclusión todos aseguraron que fue una gran pelea, ellos también tuvieron sus comentarios sobre la decisión final y que, en teoría, recayó sobre la jueza Adalaide Byrd, quien calificó el combate con 118-110 a favor de Canelo.

Conor Mc Gregor pasa sus días dentro de un lujoso yate
Conor Mc Gregor pasa sus días dentro de un lujoso yate

"¿Cuántas mujeres tengo? problamente unas siete". Las siete de la suerte", dijo Mayweather y agregó que: "Salimos a comer, viajamos juntos. "Tener una es demasiado cercano a no tener ninguna", sentenció.

Además compartió algunos consejos de cuál es la mejor forma de acabar con un matrimonio: "Trae a tu esposa aquí y dile que este lugar es tu favorito".

Floyd viene de ganar un tremenda fortuna en su última pelea contra McGregor, a quien venció de manera contundente.


Mas noticias