Familia de Mara se quiebra al conocer la noticia de su muerte

Mara Fernanda Castilla marcha AFO
Familia de Mara se quiebra al conocer la noticia de su muerte
Autor

17 Setiembre, 2017

La empresa de transporte privado Cabify presuntamente ofreció un código de descuento a un usuario que expresó que no pediría su servicio por temor a ser secuestrado, en referencia a la desaparición y muerte de la joven Mara Fernanda a bordo de una unidad de esta empresa.

A una semana del hecho, un juez de control determinó detener al chofer de nombre Ricardo Alexis, oriundo del estado de Tlaxcala, principal corredor con Puebla a nivel nacional en la trata de personas con fines de explotación sexual.

El gobernador del Estado de Puebla, Tony Gali, también se manifestó y envió sus condolencias a la familia de la mujer. "QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen" escribió el gobernador.

El día de ayer, la dependencia estatal, informó que la madrugada del 8 de septiembre Ricardo Alexis N., llevó a Mara al motel como comprueban ubicaciones del GPS del celular del chofer y de Mara. De acuerdo con fuentes policiacas, el cateo fue en el Fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec del estado de Tlaxcala, donde los agentes ministeriales de Puebla y Tlaxcala localizaron ropa y pertenencias de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Mara Fernanda Castilla marcha AFO
El secuestro y asesinato de la joven puso nuevamente en evidencia la latente violencia contra la mujer

Carranca informó que las autoridades estatales emprendieron la búsqueda de Mara, tras haber sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Mara Fernanda Castilla había acudido al bar de Cholula, el cual está en Puebla (centro de México) y pasado una noche excelente.

Cabify emitió un comunicado y publicó en su cuenta de Twitter que lamentaban la muerte de la joven en Puebla y que exigen todo el peso de la ley para que se encuentren a los culpables.

La UPAEP convocó a su comunidad universitaria y a la sociedad en general a una marcha de protesta por el feminicidio cometido contra su alumna Mara Fernanda Castilla.


Mas noticias