Estrellas de Hollywood se reúnen para ayudar a víctimas del huracán Irma

Famosos se unen por una buena causa
Estrellas de Hollywood se reúnen para ayudar a víctimas del huracán Irma
Autor

17 Setiembre, 2017

La acción fue realizada conjuntamente en Los Ángeles, Nueva York y Nashville, y transmitidas por ABC, CBS, NBC y Fox, además de Facebook, Twitter y YouTube.

Famosos como Justin Bieber, Leonardo DiCaprio, Oprah Winfrey, Sofia Vergara y Joe Jonas se unieron al teletón de una hora en el cual algunos destacaron algunos números musicales a cargo de Stevie Wonder, Usher y Blake Shelton.

No cabe duda que cuando los desastres naturales se hacen presentes los seres humanos siempre muestran su solidaridad para apoyar a sus hermanos. No ven si eres un inmigrante, blanco o negro, hispano o asiático, judío o musulmán, rico o pobre. "No importa si eres de los vecindarios de Houston o de Third Ward River Oaks, todos estamos juntos en esto". Así fue 'Hand in Hand'.

Entre ellos participó Luis Fonsi quien interpretó una versión de Hallelujah con la cantante Tori Kelly.

La maravillosa noche llena de momentos emotivos, como los testimonios de varios de los damnificados que perdieron todo, incluso la vida de familiares, la cerró Billy Crystal con una frase que cerró lo que significó este gran acto de amor: "Esto es lo que realmente se trata Estados Unidos".


Mas noticias