Desaparece otra joven al tomar un taxi en la CDMX

Una más! María Fernanda tomó un taxi en CDMX y nunca llegó a casa
Desaparece joven de 15 años que abordó taxi en la CDMX
Autor

17 Setiembre, 2017

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbrago).

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Juan Daniel Velázquez García, de 12 años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 13 de septiembre, cuando se encontraba afuera del mercado de San Cosme, ubicado en calle Gabino Barreda y Rivera de San Cosme, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc. Detalló que María Fernanda padece esquizofrenia y entre sus señas particulares se encuentra un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras "A y C", así como una argolla en la fosa nasal izquierda.

María Fernanda vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis Converse blancos y una chaqueta negra el día que desapareció.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) informó que una amiga de María Fernanda, podría dar más datos sobre su desaparición el pasado 7 de septiembre, por lo que quedó a la espera de que la madre de la menor contacte a la amiga.

La desaparición de la menor de 15 años ocurrió un día antes de que Mara Castilla, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla, fuera secuestrada y asesinada por un chofer de Cabify.

Desde su desaparición su celular se ha mantenido apagado por lo que no ha sido posible localizarla o tener pistas de su paradero por medio del GPS.


Mas noticias