Cortar el césped de la Casa Blanca era su sueño

Donald Trump
Donald Trump y su nuevo jardinero. Video Twitter
Autor

17 Setiembre, 2017

- Frank Giaccio, de 11 años les escribió una carta al presidente Donald Trump, contándole que era dueño de un negocio de "corte de césped" y qué sería un honor prestarle sus servicios por un día.

Un niño de 10 años consiguió ser contratado por Donald Trump para cortar el césped de la Casa Blanca luego de escribirle una carta ofreciéndole su trabajo. "He estado cortando la grama de mis vecinos por algún tiempo".

Giaccio, de Falls Church (Virginia), a las afueras de Washington, además adjuntó un folleto con especificiaciónes de su servicio: "Aquí hay una lista de lo que tengo y tú eres libre de elegir lo que quieras: podadora, cortacésped de empuje y cortadora de hierba".

La oferta fue aceptada por la Casa Blanca, así que Giaccio estuvo cortando el Jardín de Rosas este viernes, bajo la mirada de los uniformados trabajadores del parque.

Mientras hacía su trabajo, Frank fue sorprendido por el presidente, quién le chocó su mano y lo felicitó por el "gran trabajo". "Somos afortunados. Este es el futuro real de nuestro país", dijo Trump a los medios que seguían la labor del niño.

Entrevistado por Fox Business antes de dirigirse a la Casa Blanca, Frank aseguró que la jornada se estaba convirtiendo en "casi el mejor día" de su vida.


Mas noticias