Comité Político del PLD tendrá reunión extraordinaria este sábado

Miembro del Comité del PLD durante reunión del pasado sábado
Miembro del Comité del PLD durante reunión del pasado sábado. × Comité Político PLD posterga discusión
Autor

17 Setiembre, 2017

República Dominicana-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá este sábado en sesión extraordinaria para fijar posición sobre la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, entre otros puntos de agenda.

Asimismo también acordaron proponer para el sonado proyecto de Ley de partido que de los fondos que se destinen a las organizaciones políticas, el 80% sea repartido en partes iguales a los mayoritarios y el restante 20% en partes iguales a los minoritarios. También están presentes 32 de los 35 miembros del comité político.

Tres peregrinos de Villa Altagracia se apostaron frente a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde se desarrolló la reunión de su Comité Político, este sábado.

La reunión encabezada por el Presidente de la República, Danilo Medina, el presidente del PLD, Leonel Fernández, Reinaldo Pared Prez, secretario general y Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la Republica, inició de manera formal a las 10:25 minutos luego que se permitiera el paso a los periodistas. Las ausencias, con las excusas canalizadas, de José Joaquín Bidó Medina, José Tomas Pérez y César Pina Toribio.

García, en rueda de prensa, afirmó que desde la Secretaría de la Mujer del PLD tiene el propósito de contribuir a mejorar el referido proyecto, con la inclusión de la perspectiva de género, a los fines de que en la ley resultante estén incluidos los derechos, intereses y especificidades de las mujeres.


Mas noticias