Claudio Pizarro quiere regresar e ir al mundial Rusia 2018 — Selección peruana

Claudio Pizarro
Claudio Pizarro llegó al Werder Bremen en el año 1999 y fue su primera experiencia en un club extranjero. | Fuente AFP
Autor

09 Setiembre, 2017

Claudio Pizarro expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de la selección peruana.

"Quiero jugar en la Copa Mundial del próximo año en Rusia por mi país Perú, que sería grande", fue lo que dijo Claudio Pizarro durante la entrevista.

Finalmente, Claudio Pizarro aseguró que "Definitivamente no será una temporada más", siempre pensando en encontrar un club para mantenerse en la línea que necesita el técnico de la 'Blanquirroja' de cara a las dos finales que se viene. Con el triunfo sobre Ecuador en Quito, la bicolor se ubicó en el cuarto lugar con 24 puntos.

El futbolista de 38 años dio una extensa entrevista a la cadena televisiva 'Sport1' donde habló de su no renovación con el Werder Bremen, su etapa en el Bayern Múnich y, obviamente, su deseo de despedirse del fútbol jugando una Copa del Mundo.

Ricardo Gareca llamó a Claudio Pizarro hasta la sexta fecha de estas eliminatorias cuando Perú perdió frente a Uruguay en Montevideo.

Lo cierto es que será un poco difícil teniendo en cuenta que el 'Bombardero' no es convocado hace más de un año, y a estas alturas, el estratega Ricardo Gareca ya tiene un equipo consolidado que se ha ganado a pulso su convocatoria.


Mas noticias