Chivas espera reaparición de Alan Pulido a finales de mes

Alan Pulido se lastimó previo a la Copa Oro
Alan Pulido se lastimó previo a la Copa Oro
Autor

09 Setiembre, 2017

El delantero de Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, publicó en su cuenta de Twitter un video donde muestra su técnica de golpeo a balón parado y su evolución a una lesión en el brazo.

El delantero de Chivas, sufrió una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho durante el partido amistoso entre la selección mexicana y Paraguay, previo a Copa Oro.

Los rojiblancos arrancaron muy mal el torneo en el que tuvieron muchas bajas al inicio, una de las que más ha afectado es la de el goleador, Alan Pulido, quien acelera su proceso de recuperación y podrá estar de vuelta a finales de Septiembre según informes médicos.

"Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles y su evolución se presenta favorablemente", explicó a través de un comunicado el médico de Chivas, Alberto Robles.

Abundó que "radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que sí continúa con la misma evolución favorable a fin de este mes podría tener el alta del especialista".


Mas noticias