Boca quiere la punta frente a Godoy Cruz

Boca se prepara para el cruce del domingo contra Godoy Cruz
Boca Juniors vs. Godoy Cruz: en la Bombonera por tercera fecha de Superliga
Autor

17 Setiembre, 2017

Con la recuperación de Darío Benedetto y Pablo Pérez, golpeados el pasado miércoles frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, puede darse por confirmado el equipo de Boca que enfrentará hoy a Godoy Cruz, por la tercera fecha de la Superliga.

El partido, que corresponde a la tercera fecha, se jugará desde las 18.05 en La Bombonera, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT en formato estándar y TNT Sports en calidad de alta definición. En el actual semestre, el equipo de Guillermo Barros Schelotto despachó a Gimnasia y Tiro de Salta (5-0) y Guillermo Brown de Puerto Madryn (1-0) en la Copa Argentina, más los triunfos contra Olimpo (3-0) y Lanús (1-0) en la Superliga.

Godoy Cruz viene de conseguir su primer éxito del campeonato ante Talleres en Mendoza al vencerlo 2-1 sobre la hora con un gol del Morro García. Para este partido presentará tres cambios: Fabrizio Angileri regresará de una suspensión por Facundo Cobos, Angel González y Juan Andrada reemplazarán a Felipe Rodríguez (lesionado) y Fabián Henríquez (suspendido), respectivamente.

Todo listo para que el Xeneize reciba a Godoy Cruz en este domingo soleado.

Así, Boca iría con Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Gago, Barrios y Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).


Mas noticias