Avisaíl García remolcó siete carreras en actuación histórica con Medias Blancas

Medias Blancas gana por paliza a los Tigres 17-7
Avisaíl García remolcó siete carreras en actuación histórica con Medias Blancas
Autor

17 Setiembre, 2017

Para Medias Blancas, es la mayor cantidad de hits en un juego de nueve entradas desde que conectaron 26 en el años de 1981 contra los Orioles de Baltimore.

El récord es de 31 alcanzado por los Gigantes de Nueva York en el año de 1901 y que fue igualado por los Cerveceros de Milwaukee en la temporada 1992.

El guardabosques Nicky Delmonico (8) y el bateador designado Matt Davidson (25) pegaron sendos cuadrangulares para los Medias Blancas.

Moncada conectó cuatro inatrapables y gestionó un par de boletos.

Los Medias Blancas han estado jugando buena pelota en los últimos días, tienen 5 victorias en seis juegos, mientras que los Tigres perdieron por sexta ocasión consecutiva.

El criollo Aníbal Sánchez salió sin desición tras lanzar seis episodios, con seis hits, una carrera, un boleto y hasta once ponches. Los cubanos Yoan Moncada de 6-2, una anotada, dos producidas, y José Abreu de 4-1, una anotada, dos remolcadas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera ligó de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada. Jeimer Candelario de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

El beisbolista venezolano Avisail García vivió la tarde de este jueves su mejor encuentro como grandeliga, en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago 17-7 sobre los Tigres de Detroit.

Miguel Cabrera se fue de 4-1.


Mas noticias