Atlas podría ser sancionado tras cancelación de juego vs Tigres

Tigres pone sus condiciones para reagendar el juego ante Atlas
Atlas no se intimida ante el plantel de Tigres
Autor

09 Setiembre, 2017

Resulta que la nueva pantalla del Estadio Jalisco, la cual se ubica en medio de la cancha, no cumplía con la altura reglamentaria, según lo estipulado por Protección Civil, de ahí que se cancelara el encuentro.

"Por el presente se informa que de común acuerdo entre los clubes Atlas FC, Tigres de la UANL y con anuencia de la Liga MX el partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2017 será reprogramado para la Fecha FIFA del mes de noviembre".

"Damos a conocer que nuestro encuentro ante Tigres ha sido suspendido". El periodista de Azteca Deportes, David Medrano, ha estado reportando actualizaciones de la decisión que tomaría Protección Civil de Jalisco y asegura que el conjunto de Tigres no quiere jugar el partido así ya que pone en peligro la integridad física de los jugadores.

En cuanto a lo que establece el reglamento de la Liga MX, el dirigente comentó que hubo acuerdo por el tema que se habla de una causa de fuerza mayor.

Alrededor de las 19:30 horas, los accesos al Estadio Jalisco permanecía cerrado, al tiempo que los aficionados hacían ya largas filas alrededor del inmueble comenzando a desesperarse por lo que pasaba.

La pantalla estaba a siete metros de altura, cuando el requisito mínimo es que esté a 20 metros del césped.

La decisión se tomó, debido a que durante el proceso de instalación de la nueva pantalla se suscitó un problema con el mecanismo de elevación, que impidió colocarla a la altura que marcan los reglamentos.


Mas noticias