Zidane confirmó su renovación en el Real Madrid

Isco:
Link para ver online en vivo y en directo Barcelona vs. Real Madrid | MundoD, El mejor sitio de deportes de Córdoba
Autor

13 Agosto, 2017

Este sábado, Zinedine Zidane confirmó en conferencia de prensa que ha renovado su vínculo con el Real Madrid por tres temporadas más antes de que el club lo haga oficial. Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí.

"Estoy muy contendo por esta cofianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo, es todo mi grupo, estamos contentos de cómo trabajamos", manifestó Zidane. Siempre hay altibajos, puede haber malos momentos pero en este tan bueno lo disfrutamos y queremos que continúe en el futuro. "Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos", sentenció.

Sobre el jugador portugués Cristiano Ronaldo, el técnico declaró que "está listo y está bien".

Mientras que por el equipo blaugrana la salida más relevante es la del brasileño Neymar que terminó su ciclo y de paso la historia de la MSN, cuando el PSG confirmó su fichaje, además del técnico Luis Enrique, a la que se le suman las salidas de Jordi Masip (Valladolid), Jordi Mboula (Mónaco), Cristian Tello (Real Betis) y Jeremy Mathieu (Sporting de Portugal).

El Real Madrid, pletórico tras ganar la Supercopa de Europa, se enfrenta hoy en la ida de la Supercopa de España (15:00 de Ecuador) a un Barcelona que quiere superar la marcha de Neymar con un triunfo ante el eterno rival blanco. "Veremos como jugar mañana y otros partidos", dijo sin desvelar sus intenciones.

"Seguramente quien juegue lo va a hacer bien; no lo hará como Neymar porque Neymar es Neymar..."


Mas noticias