Ya es oficial, Spotify llegó a Xbox

¿Spotify llega a Xbox?
Spotify ya está disponible en el Xbox One
Autor

08 Agosto, 2017

Spotify y Xbox unieorn esfuerzos para que a partir de este momento la plataforma de música esté disponible en la consola de juegos en alrededor de 34 países alreddos del mundo, dando en cada sesión una experiencia musical inolvidable. Algo bastante solicitado por los gamers.

Inicia sesión en Spotify o crea una cuenta y listo.

Accede a "Buscar en Spotify" para encontrar la categoría Gaming, ahí están disponibles listas de gaming curadas por los expertos de Spotify, entre las que destacan Top Gaming México, Epic Gaming y Power Gaming, así como una playlist especialmente curada por el propio Major Nelson, programador de Xbox.

Argentina, Australia, Austria, Belgica, Brazil, Canada, Chile, Colombia, República Checa, Denmark, Finland, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungria, Irlanda, Italia, Japan, Mexico, Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Singapur, Slovakia, España, Suecia, Switzerland, Taiwan, Turquía, Reino Unido, y los Estados Unidos.

Todo indica que la imagen no es falsa, además de no ser una idea descabellada, ya que tanto a Xbox como a Spotify le conviene que el servicio llegue al Xbox One. Por su parte, los usuarios premium podrán disfrutar de música sin anuncios y en alta calidad.

Spotify Music es una app de streaming de canciones que se ha convertido en tendencia en los últimos años, con millones de descargas en dispositivos móviles, entre otras plataformas.


Mas noticias