Universidad Católica y Everton protagonizaron reñido empate por el Transición

Everton defiende el liderato desafiando a la UC en San Carlos de Apoquindo
Esta tarde Católica enfrentará a Everton intentando enmendar el rumbo
Autor

13 Agosto, 2017

Dos equipos que están en la parte baja de la tabla del descenso, por lo que necesitan sumar puntos para tener tranquilidad.

Universidad Católica sigue sin saber lo que es conocer la victoria en el inicio del Torneo Transición.

Los "Cruzados" solo lograron un empate a uno con los viñamarinos, lo que los mantiene sin registrar triunfos en lo que va del certámen.

Para ello, el DT optará por poner de entrada a Diego Vallejos como "9" de área, en lugar de Santiago Silva, por lo que formará con: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Germán Voboril; Fabián Manzano, Carlos Espinosa y Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Diego Vallejos y Jeisson Vargas.

Cruzados y ruleteros igualaron a un gol en San Carlos de Apoquindo, en un trabado encuentro. Una falta sobre Diego Buonanotte le dio la oportunidad a los locales de igualar la cuenta. Católica también generaría varias chances en el complemento, pero el arquero Lobos se mostró muy seguro en la última línea. Las dos primeras fechas dan prueba de ello, tras empatar 0-0 de local contra Universidad de Concepción y caer 1-0 en Santa Laura frente a Unión Española.

Everton, por su parte, es líder transitorio con 7 unidades, a la espera de lo que haga este domingo Universidad de Chile (6) ante San Luis.


Mas noticias