The Strongest está optimista de eliminar a Lanús

Chumacero y sus compañeros antes del entrenamiento en Argentina
The Strongest está optimista de eliminar a Lanús Chumacero y sus compañeros antes del entrenamiento en Argentina. Alejandro Chumacero
Autor

08 Agosto, 2017

Con este empate en la ida, Lanús podrá seguir adelante con un triunfo en su cancha al sur de la capital argentina por cualquier margen o un empate sin goles, ya que entonces cobrará doble valor el tanto anotado en La Paz.

El equipo boliviano aterrizó en suelo argentino y ya se entrenó de cara a la revancha por los octavos de final.

"Desde el primer minuto vamos a ir por todo; esta Copa Libertadores nos deja muchas enseñanzas para el futuro". Con la aparición de sus refuerzos Germán Lux y Enzo Pérez como titulares, los de Marcelo Gallardo intentarán sellar su pase a la próxima instancia para vérselas con Wilstermann o Mineiro (los bolivianos ganaron 1-0 como locales y este miércoles definen en Brasil).

César Farías, el entrenador venezolano de The Strongest, no dudó en aceptar que "estamos con confianza".

A diferencia de lo que hizo en los anteriores partidos de visitante, es probable que el plantel atigrado juegue con cuatro zagueros y no con tres centrales y dos laterales, esto para tener mayor volumen en el medio sector. Mientras que Lanús, que es un gran equipo, no ha sido tan fuerte de local. "Ahí radica nuestra confianza".

El elenco granate arranca con una leve ventaja por el empate que consiguió en La Paz, el mes pasado; sin embargo, por el antecedente que registra The Strongest en condición de visitante en esta edición del certamen la balanza está equilibrada y las posibilidades sonríen a los dos clubes.

El encuentro será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha, asistido en las bandas por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Taran. Finalmente, el jueves desde las 21.45 jugará San Lorenzo de Almagro frente a Emelec de Ecuador, equipo al que en la ida disputada en Guayaquil venció por 1 a 0, resultado que lo deja muy cerca de clasificar a la siguiente ronda. De esta manera, los 11 serán: Andrada; Gómez, Herrera, Diego Braghieri, Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso.


Mas noticias