Tenista argentino Schwartzman eliminado en Montreal

Diego Schwartzman
Tenista argentino Schwartzman eliminado en Montreal
Autor

13 Agosto, 2017

Las alarmas se encendieron en el Masters de Montreal cuando Jared Donaldson se llevaba el primer set por 6-0 ante el Peque Schwartzman en apenas 20 minutos.

It's a first Masters 1000 semifinal for Robin Haase!

El Peque (36° del ranking de la ATP) era el único argentino en cuartos tras la sorpresiva derrota del tandilense Juan Martín del Potro (31°) frente el local Denis Shapovalov (143°). Hasse jugará en semifinales contra el suizo Roger Federer (3), que venció al español Roberto Bautista Agut (16).

Precisamente, Haase derrotó esta jornada al argentino Diego Schwartzman por 4-6, 6-3 y 6-3, en poco más de dos horas de juego. Pero los fallos propios y la solidez de Haase, que volvió a romperle el servicio, terminaron con la semana de Schwartzman en el certamen.

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, abrirá su camino en segunda ronda ante el ganador del duelo entre los canadienses Vasek Pospisil y Peter Polansky, quienes jugaban en el último turno El Máster 1000 de Montreal se juega sobre una superficie de cemento y repartirá más de 4.5 millones de dólares en premios.

Luego de ceder el primer set por un contundente 6-0, el porteño sufrió un rápido quiebre en el inicio de la segunda manga y quedó 2-0 abajo. Si Federer gana por tercera vez el Masters 1.000 canadiense (lo hizo en 2004 y 2006, años en que se jugó en Toronto) quedará a solo diez unidades de Nadal en el ranking, y a solo 225 de Murray.


Mas noticias