Suspendido por interna de barras

Así salían los integrantes de la Guardia Imperial del club Alvear tras los enfrentamientos
Así salían los integrantes de la Guardia Imperial del club Alvear tras los enfrentamientos
Autor

08 Agosto, 2017

Como consecuencia del hecho y con temor a que aumente la escalada de violencia, se suspendió el partido por Copa Argentina que iban a disputar Racing y Mitre de Santiago del Estero en la cancha del cervecero. La información surgió de integrantes de un partido de fútbol senior entre All Boys y Comunicaciones que jugaron en el Alvear Club, ubicado sobre Rodó, y a metros de una Iglesia.

La decisión del organismo que tiene jurisdicción en la provincia de Buenos Aires ocurrió tras un enfrentamiento a tiros entre una de las facciones oficiales de la barra brava de la Academia.

Alrededor de las once de la noche, un grupo disidente de la barra de Racing ingresó al club para increpar al sector "oficial", mientras comían un asado en los quinchos.

"Escuchamos muchos tiros y nos atrincheramos en el vestuario.Estuvimos encerrados media hora hasta que llegó la policía y todo se calmó", relató Marcelo Blanco, jugador del equipo senior de All Boys.

Luego de unos minutos de tensión, la gente del club les confirmó a los ex futbolistas que había ocurrido una pelea entre barras de la "Academia".

Las hipótesis que se manejan dan cuenta de otra interna en la barra de Racing, como quedó demostrado el año pasado con la detención de algunos de sus miembros.


Mas noticias