Sanciones a Rafael Márquez podrían afectar a Atlas y Liga MX

Cortesía | Instagram
Cortesía | Instagram
Autor

13 Agosto, 2017

Esta tarde el futbolista mexicano salió a una rueda de prensa donde se deslinda de los presuntos vínculos con el narco.

Ricardo La Volpe, ex entrenador de la Selección Mexicana, mostró su apoyo a Rafael Márquez por la delicada situación que vive luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, colocara al mexicano en una lista que lo liga con el narcotráfico.

A raíz de eso, las autoridades estadounidenses encontraron el nexo entre Márquez y el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

"Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos", reiteró el 'Kaiser de Michoacán'.

"Quiero pedir respeto para mi familia por esta situación".

"Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar".

El exdefensor del FC Barcelona, así como el cantante mexicano Julio 'Julión' Álvarez, son acusados de actuar en nombre de Flores Hernández y de tener lazos con él desde hace tiempo.

Rafael Márquez ya trabaja con sus abogados para tratar de comprobar su inocencia del cargo que le imputa el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, y decidió contratar al despacho Nassar y Nassar y Asociados para ser los encargados de su caso. "Así como he encarado mi carrera como profesional hoy en día es mi partido más difícil e intentaré aclarar todo esto" dijo Márquez quien durante la tarde viajó a la Ciudad de México para declarar ante las autoridades y regresó a Guadalajara. Se le cuenta, detrás de Hugo Sánchez, entre los jugadores mexicanos más destacados de la historia.


Mas noticias