Ryan Reynolds muestra a Josh Brolin como Cable en película Deadpool 2

Cable  @VancityReynolds- TW
Cable @VancityReynolds- TW
Autor

07 Agosto, 2017

A través de Twitter, Reynolds reveló la primera imagen oficial de Josh Brolin como Cable, y sí, se ve justo como lo imaginamos.

Después de mucho esperar y de imaginar a varios actores en el papel, Deadpool 2 encontró al actor ideal para Cable en la personalidad de Josh Brolin, quien interpretará a Thanos en Avengers: Infinity War.

"Todos tenemos un tío del futuro gruñón y fuertemente armado", escribió Reynolds en el tuit con el que compartió las imágenes. Su identidad de adulto fue creada por Louise Simonson y Rob Liefeld y debutó en la edición de marzo de 1990 de "The New Mutatns". Su nombre real es Nathan Summers y es el hijo de Scott Summers, más conocido como Cíclope, y del clon de Jean Grey.

El segundo episodio de la historia de Deadpool se estrenará el primero de junio de 2018, y será dirigida por David Leitch y producida por el mismo Reynolds. Para este filme volverá Ryan Reynolds como Deadpool, Morena Baccarin como Vanessa, novia de Deadpool, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, entre otros.


Mas noticias