Rayados vs Chivas EN VIVO por TDN — Liga MX

América Chivas y Toluca amos del patio ajeno
América Chivas y Toluca amos del patio ajeno
Autor

13 Agosto, 2017

Chivas nunca ha perdido en el Estadio BBVA Bancomer, incluso fue el primer equipo en calidad de visitante en conseguir una victoria al pegarle 3-1 a Rayados en el Clausura 2016.

Desde que llegó a México, Matías Almeyda ha tomado como 'cliente' a los Rayados de Antonio Mohamed, pues estos nunca han podido hacer daño al Rebaño del timonel argentino.

Los Rayados tratarán de echar mano de sus jugadores de ataque como son Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado para imponerse al conjunto jalisciense.

Para esta tarde el Cruz Azul ha dejado constancia de haberse adaptados a lo que quiere su entrenador Paco Jémez, pero ha comenzado a sufrir con las lesiones de algunos futbolistas, de ahí que solicite más refuerzos, de todas formas, con el material que tiene y, sobre todo, que su cuadro no pierda el orden ni se descontrolen en la recta final en donde han dejado escapar puntos importantes.

Los dos goles tempraneros suavizaron las cosas.

Para ese momento Monterrey era el total dueño de las acciones, Guadalajara no lograba crear acciones e verdadero peligro en el marco contrario.

En la parte complementaria, la falta de contundencia de los primeros 45 minutos para los de casa, fueron efectivos en los primeros minutos de la segunda parte.

Ya al 66' la esperanza quedó sepultada totalmente para el equipo tapatío, cuando el silbante decretó la pena máxima, Dorlan Pabón cobró y Rodolfo Cota rechazó el disparo, pero lo hizo al centro y el propio colombiano mandó la pelota al fondo.

Avilés Hurtado festeja el cuarto. Fue en un tiro de esquina.

Las Chivas, que han rescatado tres puntos, presenta cinco triunfos en los últimos 10 encuentros frente a los del norte disputados en cualquier cancha, por cuatro derrotas y un empate.


Mas noticias