Raphael Varane será baja con la selección francesa por lesión, confirma Zidane

Karim Benzema Real Madrid Barcelona Supercopa 16082017
El Real Madrid prepara el Trofeo Santiago Bernabéu sin Varane ni Kovacic
Autor

30 Agosto, 2017

La de Cristiano no será la única baja del conjunto de Zidane para enfrentarse al Valencia.

"Él quiere jugar. Pero tiene algo muscular en el abductor".

Después de disfrutar del lunes de descanso con las buenas sensaciones dejadas en el estreno liguero en Riazor ante el Deportivo de la Coruña y la conquista del liderato, el Real Madrid preparó con una sesión vespertina con intenso calor, la participación en su trofeo (miércoles ante Fiorentina a las 22:45 horas). El técnico blanco tendrá que improvisar una solución de urgencia y decidir quién acompaña al fiable Nacho en el eje de la defensa. "Nos vamos a apañar".

Zidane podría apostar por retrasar la posición del brasileño Casemiro o del canterano Marcos Llorente. "No necesitamos refuerzos", insistió "Zizou", que al menos recupera para este partido al interior croata Mateo Kovacic.

La novedad de la convocatoria es la entrada de Borja Mayoral, ya que el portugués Cristiano Ronaldo sigue cumpliendo partidos de la sanción de cinco que recibió en la ida de la Supercopa de España por su expulsión en el Camp Nou tras la que empujó al colegiado. Esta semana, la televisión española La Sexta apuntó que Cristiano habría exigido ser el futbolista mejor pagado del mundo para continuar en el club. "No me planteo un equipo sin Cristiano".

"De dinero no hablo", manifestó Zinedine Zidane antes de salir al paso de estas informaciones en la rueda de prensa previa al partido en el Santiago Bernabéu. Está aquí y no se va a mover de aquí, su equipo, su club, su ciudad. Está encantado con todo lo que tiene aquí.


Mas noticias