Rafa Márquez emite mensaje y niega acusación del gobierno de Estados Unidos

Federación Mexicana de Futbol colaborará en caso Rafa Márquez
Atlas desea que Rafa Márquez resuelva pronto su situación
Autor

13 Agosto, 2017

Márquez fue uno de los 21 señalados por el caso encabezado por Raúl Flores Hernández, señalado por tráfico de drogas y con nexos con el Cártel de Sinaloa y el Cartel Jalisco Nueva Generación, en la lista también apareció el cantante mexicano Julión Álvarez.

Márquez volverá al equipo hasta que se esclarezca su presunta relación con una red de lavado de dinero, según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. "Así como he encarado mi carrera como profesional hoy en día es mi partido más difícil e intentaré aclarar todo esto" dijo Márquez quien durante la tarde viajó a la Ciudad de México para declarar ante las autoridades y regresó a Guadalajara.

El futbolista negó el miércoles en conferencia de prensa tener relación con organizaciones criminales y dijo que se concentrará en el esclarecimiento de los hechos con su equipo de abogados.

"Reitero mi compromiso de apoyar a las autoridades correspondientes, y en la medida que sea posible, mantener informados a los medios de comunicación", afirmó.

El club agregó que confía en que "Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", y señaló que espera "una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo".


Mas noticias