Propone Obrador bajar IVA a 8% en zona fronteriza

País es un desastre en seguridad
Así como perredistas apoyan a Mancera oa Moreno Valle, nosotros apoyamos a AMLO: Godoy
Autor

30 Agosto, 2017

"Ya no queremos que se siga rematando lo que es del pueblo, lo que es de la nación, vamos a poner orden de inmediato", indicó al mencionar que falta muy poco, 10 meses y ya se va a acabar esta pesadilla.

López Obrador estuvo en Rosarito, Baja California, donde sostuvo una asamblea informativa con habitantes de este municipio, y habló de propuestas en caso de que Morena gane la Presidencia de la República en 2018 como la reducción de 16 a ocho por ciento del IVA en la franja fronteriza norte del país.

Expuso que la tirada es dejar que se conviertan en chatarra para comprar todo el combustible, todas las gasolinas en el extranjero, porque es uno de tantos negocios que tiene la mafia del poder de 15 mil millones de dólares al año.

El licenciado Andrés Manuel López Obrador visita Los Ángeles cuando hace unos días el Presidente Donald Trump perdonó al ex alguacil antiinmigrante, Joe Arpaio, y está a punto de terminar con el sueño de millones de jóvenes soñadores con la cancelación del programa DACA.

En este sentido, puso como ejemplo los precios de las gasolinas que "les afectan a todos; ni modo que a los del PRI, PAN o Morena les hagan descuento", dijo.

Acompañado en todo momento del dirigente estatal Alberto Rentería, del enlaces nacionales Víctor Manuel Castro Cosío y de la diputada local Guadalupe Rojas, exhortó López Obrador a los asistentes al evento, a sumarse a su proyecto y a buscar lo que dijo será "el fin de gobiernos ricos y pueblo pobre".


Mas noticias