PRI debe atender 'sin demoras' problemas de México: Labastida

Ivonne Ortega se pronuncia por candidatura presidencial “sin candados” en el PRI
“Bendición” al PRI-Qro, Ochoa Reza se reúne con queretanos
Autor

08 Agosto, 2017

El sinaloense, quien también fue gobernador de su estado, sin pretender ser alarmista, alertó sobre la posibilidad de una derrota electoral en las elecciones presidenciales del año próximo, a sabiendas de que el Tricolor se encuentra en el tercer lugar en las preferencias, lo que lo coloca en una situación difícil, para conservar el poder, para el próximo sexenio.

- En espera de que los días 9 y 10 de agosto empiecen los trabajos de las cinco mesas temáticas previas a la Asamblea Nacional que se celebrará el sábado 12 en el Palacio de los Deportes con la asistencia de 10 mil delegados, el dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el debate será transparente y se transmitirá en vivo por redes sociales.

En encuentro con la prensa en la sede nacional del PRI, la ex secretaria general del CEN expresó que a todos los priistas, pero particularmente a quienes, con en su caso, han expresado sus aspiraciones por la candidatura presidencial, les interesa trabajar para definir "con qué vamos a tocar las puertas, es decir, el proyecto de nación que vamos a ofrecer para 2018".

Respecto a las encuestas electorales recordó que él tenía 20 puntos en favor y sin embargo perdió la elección presidencial, lo que demuestra que en política "no hay nada escrito" y todo depende de lo que cada uno haga.

Tulio Hernández espetó que en el partido "somos números de los mucho que debemos sumar en la política, la conducta de dioses que no existen y los que hemos servido de gobernadores, entre otras cosas, tenemos que pagar con lealtad y con sencillez".

"El PRI en la pluralidad política es muy fuerte, en la unidad de propósito, el PRI es invencible".

Entre los asistentes acudieron José Antonio González Curi de Campeche, de Tabasco Manuel Andrade Díaz, Maximiliano Silerio Esparza de Durango, Guillermo Cossio Vidaurri de Jalisco, Enrique Burgos de Querétaro, Ignacio Pichardo Pagaza del Estado de México, José Murat de Oaxaca, Ramón Aguirre exregente del D.F., César Camacho Qurioz del Estado de México, Jorge Herrera Calzada de Durango, entre otros.


Mas noticias