Peña afirmó que a partir de las 21 estarán los resultados

Marcos Peña: "No hay excusa para no ir a votar"
Marcos Peña: “Hay una fuerza de seguridad lista para quienes quieran alterar la legalidad de la votación”
Autor

13 Agosto, 2017

"Lo importante es que se cumpla la ley y que voten los que puedan votar", aseguró Peña, quien aclaró que si bien hasta el momento "no tenemos registro de alteraciones, estaremos atentos todo el día, ya que hay una fuerza de seguridad lista para quienes quieran alterar la legalidad de la votación". "La seguridad está garantizada, el operativo está muy bien organizado y si hay algún incidente puntual lo iremos comunicando", sostuvo.

Peña remarcó la importancia del "operativo de frontera" para evitar "que voten los que no viven en el país". Con este control, el gobierno busca terminar con una "metodología" derivada del "clientelismo".

El jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Marcos Peña, afirmó este domingo que la seguridad que rodea al proceso electoral está "garantizada", por lo que "no hay motivos para no ir a votar con tranquilidad" en las primarias que decidirán a los candidatos definitivos para las legislativas de octubre.

En tanto, al mediodía, el Presidente recibirá a Carrió en su quinta familiar de Los Abrojos (ubicada en la localidad bonaerense de Los Polvorines), y ambos almorzarán allí junto a la Primera Dama, Juliana Awada.

Peña animó a todos los argentinos a participar en lo que calificó de "fiesta de la democracia" y anunció que se irán conociendo los primeros resultados a partir de las 21.00 horas (0.00 GMT del lunes) y en tiempo real.


Mas noticias